© 2017-2019 by Natalia Mendoza Ballesteros.  created with Wix.com

Bucaramanga, Colombia

Contact and info: 

Quién esta detrás de BUSINESS À LA MODE 

Mi nombre es Natalia Mendoza Ballesteros, una Santandereana con mucho carácter, apasionada por la moda en todo el sentido de la palabra así como por los negocios y las oportunidades que estas dos pasiones en conjunto pueden crear para transformar y transmitir.

Desde muy pequeña experimente una gran pasión por la moda, y a su vez una pasión por demostrarle al mundo lo que Santander, Bucaramanga y Colombia tienen para ofrecer y mostrar, ¡porque talento es lo que hay y de sobra! Así que qué mejor que estudiar Administración de Negocios Internacionales y ser un motor de impulso para todo este material de exportación que recorre nuestras venas Colombianas.

 

¿Vas para algún evento? ¿Qué tienes hoy? Eran algunas de las preguntas que me hacían en mis años de estudio y posteriormente en mis practicas empresariales ya que siempre me ha gustado vestirme a la moda día a día y fue gracias a mi carrera que entendí que todo y todos, cada uno de nosotros, tenemos un valor agregado, un punto diferenciador que nos hace destacar dentro del mercado y creer en nosotros mismos, en mi caso ha sido la moda, el amor por las tendencias y los diseñadores lo que me ha llevado a romper estereotipos porque para ser Fashionista no hay que estar en una pasarela, la oficina, nuestro hogar, las calles, las aulas de clase son nuestra pasarela para transmitir nuestra esencia y creer en nosotros mismos. 

Decidí abrir este espacio para expresarles y darles a conocer mis pensamientos acerca de mis dos grandes pasiones, tips, eventos, tendencias y herramientas que espero sean de gran ayuda, porque decidir ser una mujer de negocios y estar en una oficina no implica estar alejadas del mundo de la moda, este esta a la palma de la mano de todas y cada una de nosotras.  Así que recuerden “La moda no es algo que solo exista en los vestidos. La moda está en el cielo, en las calles. La moda tiene que ver con las ideas, con la forma en que vivimos, con lo que está sucediendo”. Coco Chanel.