top of page
  • Business á la mode. Natalia Mendoza B.

ONDAFIT llega a Bucaramanga para revolucionar el mercado.


 

Clases grupales: mezcla de coordinación, baile y diversión.

El estilo de vida fit sin dudarlo en los últimos años se ha convertido en una de las mayores tendencias tanto en moda (cada vez vemos más marcas de outfits deportivos en el mercado) así como en los negocios ya que es uno de los mercados que más ha jalonado la economía debido a ese mismo dinamismo de la tendencia fit dentro de los diversos sectores económicos. Esta competencia es sana y ayuda a dinamizar el juego de oferta y demanda pero para nadie es un secreto lo que tanto repito en mis posts como lo es ese valor agregado o factor diferenciador para ganarse el corazón de los clientes; hoy les quiero hablar de un sitio que próximamente abrirá sus puertas en Bucaramanga llamado ONDAFIT para muchos un gimnasio, un lugar de entrenamiento pero a mi modo de ver un lugar para sanar corazones, devolvernos el amor por nosotros mismos y aprender a aceptarnos, un lugar que más allá de una idea deportiva y de entrenamiento busca orientar y enseñar a las personas acerca de la importancia de la salud en sus vidas no como una obligación o un deseo por tener el cuerpo perfecto sino como un estilo de vida sintiéndonos motivados, implementando diversas clases y entrenamientos tanto tradicionales como diversos a los ya existentes combinados con diversión y entusiasmo. Así que les contare un poco acerca de algunas de las actividades que pueden encontrar:

  1. Pole Dance: un deporte, como explique en alguno de mis posts pasados, que busca retarse a si mismo con la combinación precisa de resistencia, gimnasia, coordinación, fuerza y destreza a través de diversas figuras y ejercicios utilizando el peso de tu mismo cuerpo. ONDAFIT te ofrece además de las ya conocidas clases de pole dance la oportunidad de realizar adicionalmente clases de flexibilidad las cuales complementan y refuerzan el trabajo realizado en la elaboración de figuras y adicionalmente también clases de coreografías diversas en grupo de acuerdo al avance de cada una, logrando así mayor resistencia y armonía en el deporte realizado.

  1. Clases funcionales: o también conocido como el functional training consiste en realizar el mismo entrenamiento tradicional realizado en gimnasios de fuerza, piernas, glúteos, abdomen y brazos pero con la diferencia en que este busca adaptar todos estos movimientos con el objetivo que se convierta en una herramienta que ayude a mejorar la calidad de vida de las personas, el rendimiento, su salud para el día a día de sus demás actividades. Como todos sabemos la mayoría de personas que actualmente desarrollan una vida fitness tienen como objetivo no únicamente mejorar físicamente su aspecto sino también llevar una vida sana y sentirse bien con ellos mismos.

  2. Clases de rumba: Por supuesto estas no podían faltar, combinando diversos ritmos y pasos tanto de baile como aeróbicos ayudando al sistema cardiovascular así como tonificando pero al mismo tiempo divirtiéndote que es lo más importante.

  3. Swing Jump: Es una actividad física que se esta imponiendo actualmente que busca combinar saltos, coreografías, movimientos y música haciendo uso de saltarines por persona, un entrenamiento ideal para bajar de peso sin dejar atrás la diversión.

Y así como estas 4 increíbles formas de hacer deporte encontraran otras como el TRX pero no les comentare más para que se animen y conozcan por ustedes mismos.

Si me preguntan que es lo que hace diferente a ONDAFIT puedo decir que es su variedad y el hecho de no implementar las tradicionales maquinas de gimnasios lo que lleva a otro punto importante de diferenciación y es también la oportunidad que cada persona tiene de elegir con que actividad o deporte se siente más a gusto para comenzar su proceso de estilo de vida saludable pero lo más importante a su propio ritmo y capacidades sin sentirlo como una obligación, sin dejar a un lado que se encontraran más que con entrenadores y expertos con una familia que busca el bienestar y el trabajo en equipo, haciendo participe a sus alumnos para cada día crecer y evolucionar de acuerdo a las necesidades existentes.

FOTO TOMADA DE LA PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK DE ONDAFIT. Click en la imagen para conocer más.

Quizás se preguntaran porque hablo de un sitio que aún no ha inaugurado pues les cuento que anteriormente era conocido como “la parte deportiva de Farmaclub” pero gracias a ese ánimo de competitividad y de buscar sobresalir en el mercado un gran grupo de expertos lograron innovar y crear una nueva experiencia para todos y cada uno de sus usuarios renovando su imagen y dentro de poco abriendo sus puertas con el objetivo de entrar en sus corazones. No se lo pueden perder anímense a vivir en una tendencia ONDAFIT.

139 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page