top of page
  • Business á la mode. Natalia Mendoza B.

Empodérate como mujer desde tus outfits diarios


 

En estos días una muy buena amiga me mostro una imagen con una frase muy cierta y perfecta en el diario vivir “la vida no es perfecta pero tu outfit si puede serlo” así

que inspirada en esta frase y en los últimos acontecimientos a favor del empoderamiento femenino, el respeto y la igualdad decidí hacer este post, ya que parte del poder y grandeza que sentimos como mujeres se encuentra en lo que vestimos a diario y la imagen que proyectamos de adentro hacia fuera siendo nosotras mismas, naturales y hermosas, créanme por experiencia propia sé que un outfit perfecto puede mejorar en gran parte el día o la semana al motivarnos viéndonos en el espejo y transmitiéndole al mundo nuestra energía y que nos vean bellas y listas para la vida, por eso el día de hoy les traigo algunas prendas infaltables en el armario durante esta temporada y de qué manera combinarlos para lograr outfits que nos llenen de poder, seguridad y confianza para caminar por la pasarela de la vida:

  1. Jean bota flare o bota campana: Es un esencial dentro del armario que personalmente amo ya que alarga nuestras piernas y nos hace lucir estilizadas, combinándolo con diversas blusas ya sea básicas, camiseras, T-Shirts y blusas estampadas pueden crear un look perfecto para su día a día. Es una excelente opción para los viernes o sábados de oficina en tonalidades oscuras ya que le brinda mayor elegancia y sobriedad pero a la vez brinda la versatilidad de ser un outfit perfecto para salir a comer, con amigas o alguna celebración o compromiso luego del trabajo o noche sin perder el estilo.

  1. Kimonos: Los kimonos llegaron para quedarse, han sido una gran apuesta para esta temporada y sin duda son el complemento perfecto para cerrar nuestros outfits con broche de oro, es una prenda que brinda feminidad, frescura y versatilidad ya sea unicolor o estampado para atrevernos a jugar con las combinaciones de colores, a la vez son perfectos para esos días donde el clima se encuentra un poco bipolar.

  1. Culottes: Una prenda increíblemente versátil y esencial que nos saca de cualquier apuro, ya sea con T-Shirts y unos tenis para los fines de semana, o con tacones para nuestro trabajo o para algún evento o compromiso social, demostrando su facilidad para adaptarse a cualquier estilo; una prenda favorecedora al acentuar nuestra cintura, haciéndonos lucir diferentes y con estilo, con la comodidad de un pantalón pero a la vez con la feminidad de una falda.

  1. Prendas innovadoras o versátiles: Hoy en día en el mercado encontramos miles de almacenes con propuestas diferentes y llamativas ya sea diversos estampados, detalles, pinturas o acabados que hacen a una prenda única, busca aquella con la cual te sientas identificada y lúcela ya que aparte de ser diferente y única resaltará esa mujer única e inigualable que hay en ti; prendas que llegaron para revolucionar el mercado y que debemos tener en nuestro armario ya que gracias a su diferenciación serán perfectas para salir de apuros sin perder el estilo teniendo la plena seguridad de lo favorecedoras que son para caminar por nuestra pasarela diaria.

  1. Vestidos: No podía dejar de lado una prenda con la cual me siento 100% identificada, para mi es súper importante tener así sea un vestido en nuestro armario, ese vestido con el cual nos sintamos femeninas, bellas y seguras de que al andar solo miraremos al frente porque estamos listas para conquistar el mundo; Los vestidos nos brindan la facilidad de combinarlos fácilmente, siendo el punto focal de nuestro outfit haciendo aún más fácil el proceso de complementarlo a través de accesorios y calzado.

  1. Por último pero no menos importante el color, es algo esencial a la hora de vestirnos, busca colores favorecedores para tu tono de piel, con los que te sientas a gusto y con ello complementar tus outfits y darle vida a aquellas prendas monocromáticas, no te de miedo hacer uso del color, es una herramienta fundamental que eleva nuestra autoestima para sentirnos seguras. Así mismo a través del calzado, bolsos o accesorios de color es posible que resaltes todas aquellas prendas unicolores dándole estilo a tu outfit y ese toque personal que te caracterizara a donde vayas.

Así que empodérense de ustedes mismas cada mañana, cada día y vístanse para conseguir todo lo que desean ya que “puedes conseguir todo lo que quieras si te vistes y actúas para ello”, como diría mi mamá inspirada en una canción “calcen sus tacones para hacer sonar sus pasos” y tómense la ciudad llenándola de moda, estilo y personalidad cada día es un show de moda y el mundo es TU pasarela.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page