top of page
  • Business á la mode. Natalia Mendoza B.

Los mejores regalos en esta navidad


 

Comienza diciembre y la primera pregunta que llega a nuestra mente es ¿qué vamos a obsequiar este año en navidad? Y aunque es verdad que es una época perfecta para activar nuestra economía, promover nuestros emprendimientos y apoyar el talento local existen regalos que llenan el alma y como todos sabemos la moda es un medio para expresar quienes somos y proyectar lo que llevamos dentro así que hablemos de esos regalos que endulzan nuestra alma y que se reflejan en nuestro exterior junto a esos looks más que pensados para estas fechas.

Durante muchos años estando pequeña mi más grande expectativa de la navidad era saber que me traería el niño Dios y a medida que fui creciendo entendí que mi amor por la navidad no estaba centrado en la expectativa de lo que llegaría sino en las actividades que traía la navidad misma y que se convertían en su esencia.

Alguna vez escuche una frase que decía “la navidad no está en el resultado el 24, está en el proceso” y es así como entendí que los mejores regalos de la navidad están en decorar cada parte de la casa en familia, compartir las novenas con familia y amigos, reencontrarnos con personas que viven lejos, la comida, los aguinaldos, jugar al regalo robado, el perdonar lazos rotos y el agradecer por esos nuevos lazos creados durante el año, el tener un año más a los abuelos y papás en la mesa y todas aquellas tradiciones que año tras año se van creando y van quedando, porque la navidad se trata de eso, de pequeñas situaciones llenas de un significado enorme para cada uno de nosotros.

La navidad está en el contenido y por supuesto que los regalos hacen parte de ella pero es ahí cuando entendí que no en un sentido materialista, sino en la manera de recordarle a los demás lo especiales que son para nosotros tomándonos el tiempo y la dedicación de encontrar ese regalo ideal porque en ellos vimos a cada uno de nuestros seres queridos y queremos ver una sonrisa en sus rostros al abrirlos y que se acuerden de nosotros cada vez que lo vean y que el planear la pinta perfecta es porque queremos transmitir esa felicidad y complementar la magia que sentimos a nuestro alrededor.

Navidad también es valorar y apoyar el talento local y con ello llenar de alegría la navidad de un empresario que está surgiendo, también es agradecer por nuestros colegas y amigos de trabajo porque comparten nuestros gustos y pasiones laborales y nos apoyan constantemente, agradecer por nuestras mascotas y su compañía y lealtad diaria, agradecer por esos amigos que se vuelven familia y por la oportunidad de vivir una navidad más.

Los mejores regalos en una navidad vienen envueltos de ilusión, amor y magia porque recuerden siempre que la navidad como la vida misma y su felicidad esta en disfrutar el proceso. ¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page