• Business á la mode. Natalia Mendoza B.

Ana María y Johanna Celis: materializando sueños para crear valor


Dicen que los grandes logros dependen de varias manos, corazones y mentes y que para emprender hay que tener el corazón en el negocio y el negocio en el corazón, Ana María y Johanna son un ejemplo de esto, dos hermanas con profesiones y habilidades diferentes pero con un sueño en común latiendo en estos dos corazones para materializar lo que hoy conocemos como ENCANTIA, el encanto de ser nosotras mismas, pero quiero que sean ellas quienes les cuenten su historia invitándonos a soñar pero con pies firmes en la tierra siempre para crear:





1. ¿Cómo nació ENCANTIA? Cuéntennos un poco más acerca de tu marca


  • ANA MARÍA Y JOHANNA: ENCANTIA nació hace 4 años y es el fruto de los sueños, amistad y una pasión en común de dos hermanas, Johanna y Ana María, cada una con profesiones diferentes, pero con el deseo de hacer realidad y materializar algo que les permitiera exponer sus gustos propios.


2. ¿Qué las impulso a emprender? ¿Cómo decidieron empezar y arriesgarse por el mundo de la moda?


  • ANA MARÍA Y JOHANNA: Nos impulsó emprender, empezar y arriesgarnos por el mundo de las prendas de vestir el deseo de darle vida y complementar nuestras actividades diarias con algo que nos gustara y que nos diera esa satisfacción de poder llevar a la realidad el sueño que teníamos.






3. ¿En qué se inspiran para realizar sus diseños?


  • ANA MARÍA Y JOHANNA: Nuestras prendas están inspiradas en nuestro día a día, en nosotras las mujeres, en su cotidianidad donde desempeñamos muchos roles, pero siempre queremos estar lindas, vernos femeninas y complementar esa belleza que nos caracteriza y así poderla transmitir a través de nuestro vestuario.


4. ¿Qué buscan transmitir en cada uno de ellos?


  • ANA MARÍA Y JOHANNA: Buscamos transmitir en cada una de nuestras piezas belleza, elegancia, sencillez, delicadeza, feminidad, sobriedad, tranquilidad, naturalidad, todo lo que somos.





5. ¿Cuál es el ADN de su marca o de qué manera definirían a ENCANTIA?


  • ANA MARÍA Y JOHANNA: ENCANTIA son prendas de vestir para la mujer de hoy que le brinden comodidad, sencillez, elegancia, versatilidad, resaltando siempre la feminidad y llenando de seguridad y belleza a quien las use. Son prendas hechas por mujeres para mujeres, detrás de cada prenda hay una bonita inspiración, mucha dedicación y amor. ENCANTIA es una marca con dos corazones dedicada a darle a las mujeres todo lo que necesitan para verse y sentirse hermosas buscando belleza integral. ENCANTIA somos nosotras, ENCANTIA es encanto.


6. Cuéntennos como ha sido su experiencia dentro del mundo emprendedor.


  • ANA MARÍA Y JOHANNA: Nuestra experiencia ha sido maravillosa, en el emprender hemos vivido momentos extraordinarios de aprendizaje y enriquecedores para nosotras, nos ha permitido conocer gente muy linda, nos ha permitido fortalecer y afianzar nuestra seguridad como mujeres, nos ha brindado ese espacio para ser felices y creer y sentir que si se pueden hacer las cosas.


7. ¿Qué consejo le darían a todos aquellos emprendedores o a quienes deseen comenzar a emprender?


  • ANA MARÍA Y JOHANNA: Nuestro consejo es que lo intenten que se arriesguen, emprender es una experiencia grandiosa, es un estilo de vida, es una gran oportunidad de hacer realidad los sueños, de crear valor, desarrollar habilidades, teniendo en cuenta que cuando emprendes haces lo que te apasiona. Que, aunque te de miedo iniciar ese no sea el obstáculo para empezar esta maravillosa aventura. Emprender es disfrutar tu trabajo, es inspiración, es amor, es crear.


Imágenes tomadas de la cuenta oficial de Instagram @encantiataller

31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo