top of page
  • Foto del escritorNatalia Mendoza Ballesteros

¿Qué piensas cuando eliges qué ponerte cada día?


 

Cuando compras ¿Qué factor o factores te hacen elegir una prenda?


¿Cuál es tu prenda favorita y por qué?

 

Lo creamos o no todos y cada uno de nosotros generamos conexiones con las prendas que elegimos y también aquellas que ya están en nuestro closet, una conexión inconsciente la mayoría de veces, no es algo que estemos pensando o analizando,


sencillamente se crea en el justo momento que nos miramos en el espejo y nos gusta lo que vemos en este, la silueta que se forma, la manera en cómo la prenda abraza nuestro cuerpo y más específicamente hablando, la forma en cómo esa prenda nos hace sentir cuando la lucimos.

 

Has pensado alguna vez ¿por qué eliges una prenda en vez de otra cuando estas comprando? De primer impacto está el factor clave que es el gusto por lo que vemos, lo cual es fundamental, ese primer coqueteo, pero luego el factor decisivo viene cuando nos medimos esa prenda, ese es el momento exacto en el que inicia esa conexión de la cual les hable anteriormente; ¿has sentido como midiéndote alguna prenda sientes que fue hecha exactamente para ti? Elegimos esa prenda porque nos gusta como se ve en nosotros, nos gusta el cómo nos vemos en esta y ese es el punto clave, porque, aunque no lo sepamos o por lo menos no de manera consciente esa prenda nos hace ver exactamente como deseamos mostrarnos ante el mundo, nos hace sentir nosotros mismos e incluso nos hace sentir una versión elevada de lo que somos, esa versión en la que trabajamos diariamente.

 

El arte de vestirnos va más allá de una necesidad, es un ritual de amor propio, de elegir ese outfit que acompañe nuestro día y nuestro mood, elegir esas prendas que eleven nuestra autoestima porque, aunque no todos los días nos sintamos con la misma energía el vestirnos con ese look que amamos y que al mirarnos al espejo nos hace sentirnos invencibles si lo mejora todo y es algo que a todos nos ha pasado.

No importa cuál sea tu estilo o lo que elijas al vestirte, lo importante es lo que sientes al usarlo, más allá de una tendencia o una moda, la sensación que genera en ti y en lo que eres.

 

Así que vuelvo y te pregunto, cada mañana cuando eliges qué ponerte ¿Qué piensas? ¿Qué intensión le pones a tu outfit?

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page