© 2017-2019 by Natalia Mendoza Ballesteros.  created with Wix.com

Bucaramanga, Colombia

Contact and info: 

¿CÓMO SER UNA #GIRLBOSS?

 

“El camino recto y derecho no es el único que nos lleva al éxito” no existe una única formula que nos indique exactamente como hacer las cosas y como escalar dentro del mundo hacia las metas que queremos, tal y como lo explica Sofia Amoruso líder y creadora del movimiento #GRILBOSS, mujeres lideres, trabajadoras y siempre con un sentido de la moda único que nos permita expresar lo que somos, sin embargo para comenzar mi camino dentro de este mundo del BUSINESS À LA MODE aquí les dejo algunos tips o herramientas tomados de este maravilloso libro #GIRLBOSS (el cual les recomiendo por completo) para que se dejen inspirar y comenzar a creer en ustedes mismas como mujeres brillantes, perseverantes y por supuesto llenas de moda y color:

  1. “Existen oportunidades secretas dentro de cada caída o fracaso”: no estamos acostumbrados al fracaso, es verdad, sin embargo es algo que existe y no debemos verlo como un enemigo, muchas veces es la puerta o el inicio hacia algo mucho mejor de lo que queríamos o de lo que estábamos acostumbrados a tener; Alguna vez escuche a un gran empresario decir: “el éxito se mide en el número de fracasos que has tenido” y es verdad porque esos fracasos son los que nos enseñan de nuestros errores y la clave siempre esta en sabernos levantar y continuar.

  2. “La magia existe y esta en lo que hacemos diariamente por cumplir nuestras metas”: el pensamiento positivo, es lo que nos lleva a visualizar lo que queremos y por ende a trabajar en pro de ello construyendo nuestro futuro.

  3. “Creer con todas nuestras fuerzas”: creer en nosotros mismos, en nuestros planes, metas y sueños es lo que nos hace trabajar en ello y por supuesto es lo que hace que los demás crean en nosotros, convencernos de lo que queremos.

  4. “Trata a tus pensamientos como el dinero: no los desperdicies”: Si te acercas a todo en tu vida con cierto grado de intención, puedes afectar lo que vendrá, enfoca tus pensamientos en lo que quieres y deja a un lado los de los demás.  

  5.  “Se tu misma”: la moda a lo largo del tiempo nos ha enseñado que se basa en tendencias y la forma en que la adaptamos a nuestros gustos y formas de ser, así que atrévete a romper estereotipos, busca ese factor que te hace única y diferente y que te permitirá resaltar en medio de un mundo altamente competitivo.

  6. Y por ultimo pero no menos importante: “Dejar a un lado lo que piensen los demás”: quizás sea uno de los tips mas difíciles ya que vivimos en una sociedad que juzga y critica día a día, pon todas tus energías en lo que quieres y sueñas, como he dicho anteriormente, y trabaja por ello enfoca tus pensamientos en ti y a los demás simplemente deséales lo mejor y sácalos de tus pensamientos, cuando enfocas todo lo que puedes controlar en tu vida hacia lo que quieres poco a poco se transforma y construye.

 

Espero les haya gustado como un inicio de lo que es el Business à la mode,  una combinación de la moda y negocios como medio de empoderamiento femenino para sacar esa mujer  trabajadora, emprendedora y líder que todas llevamos dentro.  

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload