© 2017-2019 by Natalia Mendoza Ballesteros.  created with Wix.com

Bucaramanga, Colombia

Contact and info: 

El valor en tus prendas:

 

Muchas veces nos preguntamos cuando estamos de compras, porque ciertas prendas tienen un precio más elevado que otras a pesar de tratarse de una blusa, un vestido o unos zapatos como cualquier otros, pero son pocas esas veces que nos tomamos el tiempo de detallar y analizar cada particularidad que compone dicha prenda. Especialmente cuando compramos productos nacionales creemos que por estar hechos en Colombia no deberían superar en precio a lo traído del exterior.

Pues bien la verdad es que todas y cada una de esas prendas deben competir dentro del mercado para sobresalir de la importación existente en el territorio nacional y para ello los diversos diseñadores y boutiques recurren al valor agregado, esa ventaja que lo diferencia de lo ya existente, algunos ejemplos de ello puede ser: 

 

 

Estos valores agregados y muchos más son lo que hacen el verdadero valor de una prenda, están pensadas para sobresalir en las calles, así que la próxima vez que compremos tomémonos el tiempo de observar esos detalles y pensemos ¿qué la hace diferente? Y que no es una simple blusa o vestido el que llevaremos a nuestro armario sino una prenda de diseño, exclusiva que te hará sentirte única y no encontraras otra igual en el mercado. 

 

Y ustedes señores empresarios y diseñadores de la moda los invito a vender sus productos dando el valor que se merece su trabajo, resaltando esa diferenciación (por supuesto sin desmeritar el trabajo de la competencia) dándole así a sus clientes miles de razones para comparar y decidir su compra más allá del precio. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload