© 2017-2019 by Natalia Mendoza Ballesteros.  created with Wix.com

Bucaramanga, Colombia

Contact and info: 

The HUNT: la aplicación perfecta para encontrar moda.

 

 Imagen tomada de: https://www.thehunt.com/

 

 

Te has enamorado alguna de vez de prendas y/o accesorios que has visto explorando Instagram, Pinterest o que has observado de famosos pero no tienes ni la más mínima idea de donde adquirirlos? 

 

Como todos sabemos dentro de la economía el sector de la tecnología es uno de los campos con mayores auges durante los últimos años debido a su avance y a la manera en que busca acercar a las personas con cada rincón del mundo para abastecer sus necesidades.  

 

Pues bien la moda no se queda atrás dentro de este sector, varios de los más grandes sitios de internet considerados como referentes dentro del mundo de la moda y el fashionStyle (USA today, InStyle, Harpers Bazaar, entre otros) decidieron crear THE HUNT una aplicación tanto para Android como para iOS la cual se basa en crear una comunidad de personas alrededor del mundo capaces de colaborarse entre si para resolver dudas en torno a temas de moda. 

Imagen tomada de: http://goodcelebrity.com/develop/need-help-finding-an-outfit-try-the-hunt-app/ 

 

 

Como les comentaba anteriormente una de las grandes incógnitas muchas veces es ver prendas especificas en internet pero no tener idea donde comprarlas, pues gracias a esta novedosa aplicación podrás subir la foto que has encontrado preguntando por la misma y la comunidad inmediatamente comenzara a darte ideas de donde puedes adquirirla ya sea nombres de tiendas físicas o así como imágenes de prendas de tiendas virtuales para comprarlas inmediatamente solo con hacer un clic ya que esta misma ofrece la opción de hacer compras en línea de una manera cómoda e instantánea.  

 Imagenes tomadas de: https://www.thehunt.com/

 

 

Por otro lado esta comunidad no solo busca resolver estas incógnitas a la vez se ha convertido en una oportunidad para compartir los conocimientos en moda y brindarle a otros asesorías de imagen, personal Shopper, entre otros de acuerdo a lo que cada quien solicite y desee, un día puedes ser quien necesite ayuda y al siguiente un experto en imagen asesorando, así como la oportunidad de compartir propuestas vanguardistas y fashionistas que inspiren a otros. 

 

El éxito de esta aplicación ha sido tan grande que ya los usuarios no únicamente buscan prendas y accesorios para su closet sino también accesorios para su hogar, buscando renovar desde sus armarios hasta cada rincón de sus hogares.  

 Imágenes tomadas de: https://www.thehunt.com/ 

 

 

Sin duda una excelente alternativa para renovar nuestro armario y encontrar diversas alternativas a la hora de vestirnos compartiendo con otros lo que nos apasiona como lo es la moda. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload