top of page
  • Business á la mode. Natalia Mendoza B.

NATALIA MORENO: “Siempre he creído que si hay ganas y amor se puede lograr lo que sea”


 

Natalia Moreno empresaria, emprendedora y propietaria de Ambrossé Lingerie

En medio de un café y una tarde de grata charla tuve la oportunidad de conocer a una empresaria Santandereana llena de pasión, sueños, metas pero sobre todo llena de una visión y un mensaje de empoderamiento femenino que hace aún más única y exclusiva su marca AMBROSSÉ dedicada a la elaboración de prendas de ropa interior que busca resaltar la feminidad, delicadeza y belleza de la mujer dándole el verdadero significado a la palabra “sensualidad”, buscando dejar a un lado tabúes, como valor agregado, para invitarnos a vivir toda una experiencia y un renacer como mujeres.

NATALIA MORENO es un ejemplo de aquella frase que dice “una mujer emprendedora ve oportunidades donde otros solo ven problemas” arriesgándose y apostando por un mercado abarcado por pocos para así satisfacer grandes falencias y necesidades que como consumidora podía observar dentro del mercado de la ropa interior, buscando llegar a otro nivel en el cual lo primordial sea la relación con sus clientes creando toda una experiencia con sello propio, una experiencia AMBROSSÉ con alma y esencia de NATALIA MORENO.

El día de hoy quiero compartir con ustedes esta linda entrevista realizada a esta mujer emprendedora para que conozcan su historia, su marca y la esencia de la misma:

1. ¿Cómo nació AMBROSSÉ LINGERIE? Cuéntanos un poco acerca de este lindo emprendimiento.

  • NATALIA MORENO: Ambrossé Lingerie nació por dos razones, la primera, porque yo siempre quise emprender, siempre me encantó el hecho de poder generar empleo y poder tener mis propios ingresos, siempre fui muy independiente. En segunda instancia, surgió porque siempre vi una falencia en las marcas de lencería colombianas, o eran muy sencillas y ofrecían prendas muy básicas a la consumidora, o eran demasiado costosas y se salían del presupuesto de la mayoría de mujeres. Ambrossé es una mezcla de diseño, moda y precios totalmente asequibles.

2. ¿Qué te impulso a emprender? ¿Cómo decidiste empezar en el mundo de la moda?

Ropa interior femenina que evoca a la sensualidad que todas llevamos dentro

  • NATALIA MORENO: La verdad comencé a emprender porque como todo recién egresado, quise encontrar un trabajo con el cual me podía sentir identificada, que me generara felicidad e ingresos suficientes para poder independizarme, y vi que la única forma de sentir y tener todo esto era teniendo mi propio negocio. La lencería es una pasión, y en cada prenda imprimo amor y mucho compromiso.

3. ¿Qué deseas reflejar o transmitir en cada uno de tus diseños y propuestas?

  • NATALIA MORENO: Quiero que las mujeres se sientan hermosas, que no les de miedo lucir sensuales y elegantes a la vez. Creo que la propuesta de sensualidad que ofrecemos es muy exclusiva y cómoda para todo tipo de cuerpo.

4. ¿Cuál es el ADN de tu marca o de qué manera definirías a AMBROSSÉ LINGERIE?

Diseños únicos inspirados en Europa y la mujer arriesgada y segura de si misma

  • NATALIA MORENO: Nuestro ADN son nuestros diseños y nuestro servicio. Yo soy la encargada de atender a mis compradoras, y siempre quiero que se sientan especiales e identificadas con mi marca. Hay muchas marcas de lencería, eso lo tengo claro, pero nuestro diferenciador no sólo es nuestro producto, sino nuestra forma de entender a cada uno de nuestros clientes.

5. ¿En qué te inspiras para realizar cada uno de tus diseños?

  • NATALIA MORENO: Nuestra inspiración viene siempre de lo bello de la simplicidad, es decir, buscamos la belleza en lo simple creando piezas hermosas. Una flor de por sí es bella, no necesita nada que la haga ver más bella de lo que ya es, así es Ambrossé y hace que no solo luzcas hermosa, sino que sientas que pertenece a ti como una segunda piel.

Ambrossé lingerie y su colección CAN CAN

6. Cuéntanos como ha sido tu experiencia dentro del mundo emprendedor.

  • NATALIA MORENO: Ha sido maravillosa. Cada día aprendo más sobre este mundo de la moda. He conocido gente espectacular en el proceso, que han sido parte de este gran sueño. No voy a decir que es fácil emprender, pero la sensación a medida que creces no se compara con nada. Siempre he creído que si hay ganas y amor, se puede lograr lo que sea.

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page