• Business á la mode. Natalia Mendoza B.

Paola Corzo y Paola Torres: Entregar un producto con historia es nuestro mayor motor


Cuando nos detenemos a observar el mundo que nos rodea podemos darnos cuenta que este está lleno de inspiración, de elementos que nos invitan a crear, a darle rienda suelta a nuestra creatividad y esto precisamente es lo que estas dos emprendedoras Paola Corzo y Paola Torres decidieron hacer dándole vida a LE STELLE una marca que buscara transmitir la precisión de la arquitectura y la geometría con la libertad del arte y la naturaleza transformando el cuero en un minimalismo lleno de belleza, esencia y perfección, pero hoy quiero que sean ellas mismas quienes nos cuenten su historia y nos inspiren a crear y pensar fuera de lo convencional:





1. ¿Cómo nació LE STELLE? Cuéntennos un poco más acerca de su marca


  • PAOLA CORZO Y PAOLA TORRES: Le Stelle es inspirado por una visión que une la arquitectura con la exploración creativa del cuero. Nosotras, diseñadoras de esta marca Paola Torres y Paola Corzo, creamos esta marca por nuestra igual admiración y pasión por construir un universo donde el arte, el cuero y el legado de nuestra familia se unieran para entregar piezas frescas, llamativas y versátiles. Una propuesta de dos jóvenes apasionadas por el diseño y la transformación de materiales.


2. ¿Qué las impulso a emprender? ¿Cómo decidieron empezar en el mundo de los complementos de moda?


  • PAOLA CORZO Y PAOLA TORRES: La visión por crear una marca inspirada en piezas versátiles, cómodas y divertidas que reflejaran nuestros gustos por la arquitectura y el diseño.


3. ¿En qué se inspiran para realizar sus diseños?


  • PAOLA CORZO Y PAOLA TORRES: Arquitectura, figuras geométricas, formas de la naturaleza, geometría y minimalismo.





4. ¿Cuál es el ADN de su marca o de qué manera definirían a LE STELLE?


  • PAOLA CORZO Y PAOLA TORRES: Fusionamos el arte con el cuero para crear piezas que transforman figuras, arquitectura y color en diseños funcionales y versátiles.


5. ¿Qué buscan transmitir en cada uno de sus diseños?


  • PAOLA CORZO Y PAOLA TORRES: Propuestas frescas que reflejen el ADN de Le Stelle.


6. Cuéntennos como ha sido su experiencia dentro del mundo emprendedor.


  • PAOLA CORZO Y PAOLA TORRES: Emprender es un mundo incierto, es un riesgo que tomamos lleno de pruebas, errores, aciertos y desaciertos. Sin embargo, las ganas y la pasión por poder entregar a nuestro consumidor un producto con historia ha sido nuestro mayor motor para seguir explorando y creciendo la marca. Empezar de cero no es fácil, pero ha sido un proceso de aprendizaje, de hacer pruebas en un lado y en otro, de días buenos y días malos pero lo mejor de todo, es la alegría de trabajar por algo propio y de seguir aprendiendo todos los días.


7. ¿Qué consejo le darían a todos aquellos emprendedores o a quienes deseen comenzar a emprender?


  • PAOLA CORZO Y PAOLA TORRES: Siempre será la mejor decisión, si el deseo es tan fuerte siempre habrá un resultado satisfactorio. La constancia, perseverancia sin perfección, es la fórmula para lograr los sueños.



Imágenes tomadas de la cuenta oficial de Instagram @lestelle_leather

Entradas Recientes

Ver todo